jueves, 27 de agosto de 2009

Dialogo

Hoy me desperté y escuché algunas palabras de nuestro señor Gobernador José Alperovich al respecto de que "hay que dialogar porque no hay plata"… y decidí seguir su ejemplo.

Fuí como todas las mañana a comprar el Pan de Cada Día, cuando el panadero me dijo el importe a pagar, le dije: – Señor Panadero, dialoguemos porque no hay plata, soy empleado de la sanidad y nuestros sueldos siguen igual que siempre, cobramos en negro y muy poco!!!, y rápidamente me quitó el pan que tenia, luego fuí a comprar unos genioles a la farmacia porque ando resfriado y le dije al farmacéutico que me los anote porque no hay plata, le expliqué que soy contratado de Plan Nacer y que si me enfermo no podré ir a trabajar y me descontarán el día, asi que tengo que cuidarme mucho, le pedí que dialoguemos y me entienda... y me dijo, - eso a mi no me importa, arreglatelas vos. Y no quiso anotarme porque nada me respalda, - ni boleta de sueldo tenés, me dijo.

También fuí al almacén y quise comprar algunas cosas con el mismo planteo de dialogo, otra vez me quitaron las cosas. Cuando tomé el colectivo había un cartel que decía Precio del Cospel $1.70 y encima el colectivero me dió algunos centavos menos de vuelto (como siempre), y le dije: - dialoguemos señor colectivero, no hay plata, y casi me pide que me baje del colectivo.

Lo mismo me ocurrió al llegar a casa e ir a hacer las compras, el carnicero no quería dialogar, el verdulero menos, y así también no querían dialogar los demás empleados del comercio.

Entonces Sr. Gobernador, nosotros tenemos que estar dispuestos al dialogo??

Vamos a comprar las cosas que necesitamos dialogando??

No, Sr. Gobernador, las cosas se no se compran con PALABRAS si no con PLATA…

Si no hay Plata vaya y pida a la Nación o busque Usted la solución, pero queremos alguna.

http://empleadosplannacer.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hola yo trabajo en un caps soy agente socio sanitario hace 7 años 5 como plan jefas y jejes 2 contratada con plan nacer ,a lo largo de todos estos años, siento una gran impotencia cuando llegan nombrados x reconocimiento de servicio personas que nunca trabajaron x ser hijos de sindicalistas, amigos de politicos O familiares de empleados de areas operativas ,siempre cumplo con mi funsion con las mismas obligaciones de mis compañeros Y SIN LOS MISMOS DERECHOS ¿CUANDO HABRA EQUIDAD ? PIDO A DIOS QUE SEA PRONTO ,SOLO QUIERO ESTABILIDAD LABORAL PARA CRIAR MIS 3 HIJOS GRACIAS

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Escribenos a empleadosplannacer@gmail.com

Visitante