sábado, 6 de marzo de 2010

Pase a la Planta Transitoria de a 125 empleados por mes

Hola, ¿que tal compañeros? hace mucho que no escribiamos, es porque no se sabia la situación actual de todos los compañeros de plan nacer.

Les comentamos como están ahora las cosas.

Segun Acta Acuerdo de los Autoconvocados con el Gobierno, pasariamos a la planta transitoria TODO el personal precarizado, eso significa que pasariamos todos los empleados plan nacer, pero con una pequeña trampita, resulta que en primer lugar pasaria todo aquel empleado que cumpla las 30 hs. semanales de servicio, o sea 6 hs. por dia, que son 726 empleados precarizados en total entre empleados plan nacer y otros planes nacionales.

El Pase será de a 125 empleados por mes, eso significa que deberán dividir los 125 en la cantidad de Áreas Programáticas que hay, y a su vez en Áreas Operativas, sacando algunos cálculos, creemos que son unos 11 (once) empleados por Área operativa mas o menos.

Pero bueno, ya tenemos por un lado la tranquilidad que pasariamos a la transitoria todos los compañeros de plan nacer, y eso se lo debemos a todos los compañeros que caminaron por todos nosotros, los compañeros AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD a quienes les damos nuestro agradecimiento y decirles que cuenten con nosotros para su proyecto de armar un nuevo gremio, ya que el gremio actual (ATSA) nunca hizo nada por nosotros y creemos que tampoco lo hará.

Además les comentamos que a los compañeros que vallan quedando por pasar a la transitoria se les dará una ayuda de 200 pesos para que puedan pagar el monotributo, también gozarán de otros beneficios como algunos tipos de licencia por materinidad o enfemedades agudas.

GRACIAS AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD.

4 comentarios:

  1. se de gente que esta contratada en el carrillo que les pagaban por plan nacer y por que son municipales no entraran gente que recibe amenazas y despidos si hablan saquemos a la luz todo esa mafia

    ResponderEliminar
  2. hay gente del plan nacer que nunca cobró los 200 de ayuda y a las que se le niegan las licencias por enfermedad y se les pretende descontar los días que se ausenten por dicho motivo.Y no sólo eso sino también sufren persecución por parte de autoridades que pretenden exprimirlos, impartiendo maltrato psíquico,moral basandose en la inestabilidad laboral de los plan nacer.

    ResponderEliminar
  3. compañeros por que los empleados de plan nacer nos pagan hasta con 2 meses y aveces mas de atraso?....

    ResponderEliminar
  4. hoy 13 de diciembre del 2010 las condiciones en el carrillo de yerba buena son las mismas nunca le dieron el ayuda de 200 q mando la nacion y siguen en las mismas condiciones sin licencias sin vacaciones sin aguinaldo sin obra social sin nada a la deriva totalmente

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Escribenos a empleadosplannacer@gmail.com

Visitante