martes, 10 de noviembre de 2009

Circular y apriete

Sr. Efector

Se recuerda que Plan Nacer requiere identificación, inscripción de la población elegibles, atención de sus beneficiarios y registro de las prestaciones. Si estos datos no existen, no hay financiamiento. (Pago por resultados)
Por tal motivo y atendiendo a la imperiosa necesidad de contar con los mismos y de acuerdo al convenio firmado por Uds. y esta EPCSS-PLAN NACER, queremos advertirles que estan en riezgo de recibir mayores débitos como consecuencia del incumplimiento de metas. (Trazadoras). Por lo cual aconsejamos a Uds. Priorizar el cumplimiento de las mismas, adquisición de recursos que contribuyan a la gestión sanitaria de cada efector.
Recordemos que a mejorar la calidad de atención están colaborando con la reducción de la mortalidad materno infantil, objetivo proncipal del Plan Nacer que Uds. al igual que nosotros estamos comprometidos.
Sin otro particular, solicitándole dar a conocer esta información a todo el equipo de salud de sus servicio, saludo a Ud. atentamente.

Dra. Silvina Rivero
Coordinador EPCSS.Plan Nacer

Esta es la circular que están recibiendo los CAPS para apretar y hacer tener miedo a los empleados Paln Nacer.
Compañeros, no tenemos porque tener miedo, si nosotros facturamos la Plata que este Govierno se roba.
La Plata de nuestros sueldos está factrurada hasta el año 2.011 y ya fué depositada por el Banco Mundial, así que por la Plata los únicos que se deben preocupar son los ladrones que se quieren quedar con nuestra plata.
No tenemos porque tener miedo de que nos vamos a quedar sin nuestros sueldos, los sueldos de los Trabajadores son INTOCABLES.
Nuestra plata ya está depositada asi que si no tenemos porque asustarnos ante un gobierno apretador.
Dra. Silvina Rivero, que hicieron con la plata que nos roban de los servicios que más facturan??
Dejen de robar.
Compañeros, NO SIGAMOS AVIVANDO GILES. NO SIGAMOS FACTURANDO.
Si se acaba la Plata de Plan Nacer nos tienen que pasar a PLANTA TRANSITORIA.
Le cortemos el Chorro a estos delincuentes que se quedan con nuestro dinero.


Empleados Plan Nacer

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La calumnia es la peor de las defensas. Si tenés que defender tus derechos concentrate en pelear por ellos y no en hablar mal de otras personas y discriminar por religión.
    Yo también la conozco a la Dra Silvina Rivero y es una excelente profesional
    Ojalá nadie se exprese así de tu madre, hijas y esposa o su versión masculina. Realmente sos pobre de espíritu...

    ResponderEliminar
  3. JOSE, YO SOY AUTOCONVOCADO COMO VOS, TRABAJO EN LA MATERNIDAD, SOY MÉDICO GINECÓLOGO Y COINCIDO CON EL MENSAJE ANONIMO ANTERIOR.
    YO TAMBIÉN ESTOY EN LA LUCHA Y NO ME PARECE QUE DESVIRTUANDO LA IMAGEN DE UNA PERSONA VAMOS A GANAR. lA LUCHA ESTA GANADA FIJATE EL APOYO QUE TENEMOS DE LA COMUNIDAD, NO NOS HACE FALTA LLEGAR HASTA EL PUNTO QUE LLEGASTE VOS.
    PORQUE ASI SOLO DAMOS PIE A QUE NOS ACUSEN DE INTOLERANTES.
    LUIS BO

    ResponderEliminar
  4. En abril cumplí 100 años cuando comenzaba el malestar en la salud en esa provincia. Solo oigo con audífono y veo poco, pero el cerebro sigue funcionando,como cuando descubrí la apoptosis celular y el factor de crecimiento nervioso. Como libre pensadora me voy a manifestar... "La culpa de lasgrandes desdichas de la humanidad la tiene el hemisferio derecho del cerebro.Es la parte instintiva, la que sirvió para hacer bajar al australopithecus del árbol y salvarle la vida. La tenemos poco desarrollada y es la zona a la que apelan los dictadores para que las masas les sigan. Todas las tragedias se apoyan siempre en ese hemisferio que desconfía del diferente"..."Este cerebro arcaico domina al de la verdadera razón. Por eso debemos estar alertas. Hoy puede ser el fin de la humanidad. En todas las grandes tragedias se camufla la inteligencia y el razonamiento con ese instinto de bajo nivel. Los regímenes totalitarios convencieron a las poblaciones con ese raciocinio que es puro instinto y el peligro es que siga predominando." "Por esta razón somos más inteligentes que hace 50.000 años pero no más buenos. Nuestras opciones de mejora moral pasa por las circunvoluciones neocorticales que afortunadamete tenemos y vemos que se manifiestan semanalmente en la comunidad que acompaña en las marchas de la dignidad a mis colegas tucumanos." Rita Levi Montalcini

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Sistema de Salud es Excelente, pero no esta funcionando como tal y ello depende en gran parte de las personas que conducen las Instituciones y sus equipos de trabajo.No estoy de acuerdo con las agresiones verbales que no conducen a nada, se trata de elegir la gente con experiencia, sabiduria,capacidad, idoneidad y firmeza para la conduccion y puesta en marcha de las Instituciones en nuestro pais.- CONCURSAR los cargos y dejar a un lado el AMIGUISMO.-

    ResponderEliminar
  6. silvina rivero petisa petera, sos la mas putas de toda la lacra humana de los medicos, todos sabemos como culiabas el el boliche del cerro . jose

    ResponderEliminar
  7. luis bo: cuanto cobras por un aborto? cuanto es tu tarifa actual? deja de hacerte el defensor, asesino!!! asesino de indefensos!!! trabajo en mantenimiento de la maternidad , y te aclaro que no tenes buena imagen aqui. chau dr cureta

    ResponderEliminar
  8. yo tambien la conozco a rivero silvina ,desde la facu pero lo que haga con su culo florecido no me importa ,a mi lo que no me va es que ahora sea otro titere mas junto a yedlin y sus secuaces del grupo de pèrsonajes nefastos de tucuman

    ResponderEliminar
  9. La Dra Rivero ni siquiera es un titere porque su unica funcion es PERSEGUIR a las personas que trabajan del plan nacer en los caps y luego pasar la informacion, tengan cuidado porque es tan FALSA en sus acciones que incluso incentiva a personas a denunciar a los empleados de los caps.
    Tambien se dedica a adulterar y tergiversar los datos de las IPOS del plan nacer que enviamos para mostrar que las areas operativas no cumplen y no realizan servicios, por favor, hasta cuando permitiremos que sigan destruyendo la salud estos personajes que por una libre disponibilidad son capaces mentir y falsear.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien la culiaba cuando era residente del avellaneda , no sabes lo que era ... era y debe seguir siendo una mojarrita en el agua , se mueve como ninguna , ... silvina ,.extraño las guardias que haciamos . your man

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Escribenos a empleadosplannacer@gmail.com

Visitante